Van tres días (cuatro si contamos el domingo mismo) desde que Holanda venció a México gracias a la artimaña de Arjen Robben en los últimos minutos del partido. Luego, Huntelaar metió el gol y así, México se regresaba a su casa sin conseguir el objetivo: el quinto partido.

Fue un duro golpe para los seleccionados y cuerpo técnico pero los aficionados lo sintieron de una manera sin precedente. Posiblemente esta era la mejor oportunidad para que el Tri llegará a cuartos de final y quién sabe, las semifinales también estaban a tiro. Olvídense de lo sucedido en los otros mundiales, esta fue más dolorosa porque faltaban cinco minutos para conseguir la meta.

De hecho, en redes sociales no hemos olvidado esta derrota. Además de crear el increíble hashtag #MecaigocomoRobben, el ingenio mexicano se vio obligado a canalizar la tristeza en otra etiqueta, aunque, todo nació de este video.

De este personaje, con unos alcoholes encima, afirmaba que NO era penal, al igual que todos nosotros.

YouTube video

Y a raíz de eso, los memes no se hicieron esperar y en todos lados podemos ver que NO ERA PENAL. En el transporte, la comida, en todos lados. Robben se tiró un clavadazo y una vez más NO ERA PENAL.

no era penal 10 no era penal 11 no era penal 12 no era penal 13no era penal 1 no era penal 2 no era penal 3no era penal 5 no era penal 9 no era penal 6 no era penal 7 no era penal 8meme no era penal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook