Para demostrar que los héroes de acción no caducan, Arnold Schwarzenegger se compró un tanque guerra, nomás por el puro placer de aplastar cosas.

Después de verlo en la pantalla grande librando balas, sobreviviendo a explosiones y combatiendo al mal en todas sus formas, el también ex gobernador quiere demostrar que a pesar de haber llegado a la tercera edad todavía sus chicharrones truenan.

Negado a una vida de paz y tranquilidad, este actor juntó sus ahorros y se compró un tanque de guerra con el que pasa horas y horas de diversión aplastando cuanto objeto se cruza en su camino. Pensaríamos que esto es pura frivolidad y que de plano Schwarzenegger piró pal’ monte, pero después nos enteramos que detrás de esta locura hay una noble causa.

Resulta que con su tanque, don Arnold quiere incentivar a la gente para que participe en una campaña benéfica de la fundación After-School All-Stars, que se ocupa de los niños de bajos recursos de Los Ángeles, California. De hecho, ya les habíamos comentado de esta campaña en diciembre del año pasado.

Al ayudar, podrás ganar el derecho de pasar todo un día en el rancho del actor y subirte a su tanque y destruir diferentes cosas. Aquí el nuevo video de la promoción:

Si entre nuestros lectores hay algún fan de Schwarzenegger, de la destrucción o andan en busca de un abuelito, pueden checar qué onda con esta promoción dando clic aquí. Dense prisa, todavía pueden hacer su sueño realidad.

*** Vía Chilevisión

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook