Si Steve Jobs tuvo su muñeco y hasta el Chicharito ha logrado estar en lo aparadores de tiendas departamentales, la alianza PRI-PVEM también le entra al ramo juguetero y ahora presenta su nueva figura de acción basada en el copetón más popular de México: El “Peña-Man”.

Así es, el “clon” del candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, presenta todas las caracteristicas del original: su copete engelado, su cara de confusión y hasta el mismo origen plástico.

Ahora podrás jugar a destrozar el Estado de México, a terminar con la prole y reunirte con la “Liga de la Injusticia” en el cuartel Atlacomulco (figuras de Montiel, Chuayffet y Salinas todavía no disponibles).

Desde ayer la gente en Axapusco, Estado de México ya estaba lista para recibir tan ansiado regalo, pero los integrantes de la brigada peñista “Buzón del ciudadano” aun tienen al mini-Peña en bodegas… pero no se preocupen, informaron que el reparto del monigote se realizará en cuanto el Partido ingenie cómo van a reportar el gasto de la fabricación del juguete ante el IFE (no vaya a haber malos entendidos con eso de los topes de campaña).

El “Peña-Man” -nombre extraoficial, se aceptan propuestas- estará disponible en tu mitín priísta más cercano, aunque si las ganas de obtenerlo son muchas, en  internet puede conseguirse por sólo 225 pesos (la verdad quisimos comprar uno, pero nomás no encontramos dónde).

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook