Salidito del horno nos encontramos con el primero de muchos spots que seguramente veremos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el nuevo partido político que desde la semana pasada existe en nuestro país…sí, ya hemos visto muchos antes -incluso en uno salía una morena bastante bien- pero éste el primero que oficialmente saca siendo ya partido con registro.

Y el que aparece como protagonista no podía ser otro que el principal líder, fundador, ideólogo, representante, vocero, futuro candidato y todo lo que se les ocurra del partido: Andrés Manuel López Obrador.

Luego de escuchar que una sensual voz en off dice “El 9 de julio de 2014 es una fecha histórica para México”, y ver una multitud reunida en el Zócalo, nos quedamos pensando:” ahh chinga, pues si cuando la selección empató con Brasil fue el 17 de junio…” pero de inmediato aparece AMLO con su clásico look  para explicarnos de qué va el asunto.

No dice nada nuevo ni fuera de lo común: Morena es “bienestar para todos”  y no permitirá la corrupción, -pues ni modo que dijera lo contrario-. Por el momento sólo lo pueden ver por YouTube, ya que al partido le falta entregar algunos papeles para comenzar a operar como dios manda, pero como sabíamos que ya les urgía un adelanto de AMLO en su Tour 2014-2018, pues aquí se los presentamos.

En fin, chéquenlo, sólo dura 30 segundos.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook