Viene de ganar el Abierto de Stuttgart y actualmente ocupa el número 2 del ranking de la Women´s Tennis Association (WTA). María Sharapova, quizá  una de las atletas más, pero más hermosas se dio un rato para unas fotos impresas en la revista Esquire.

La rusa de 26 años también ha aparecido en otras publicaciones como GQ o Sports Illustrated, pero ahora se siente en su mejor momento deportivo y eso se ve reflejado en las imágenes que las lentes de los fotógrafos de Esquire Latinoamérica pudieron captar para este mes de mayo.

¡¡¡¡Ahhh, María!!!

La Sharapova modeló unos trajes de baño bastante elegantes, al igual que ella. Inclusive, la tenista compartió en su cuenta de Facebook las fotos, lo cual dice que se siente re bien con ellas. Nosotros también nos sentimos así, sólo con verla nos saca una… sonrisa de oreja a oreja.

Su cabello rubio, su cuerpo curvilíneo, sus ojos azules son algo de lo que podemos admirar en el photoshot. Pero mejor ya no les decimos nada y les pasamos las fotos de la increíble belleza originaria de Rusia:

sharapova-2

sharapova-3

sharapova-4

sharapova-6

sharapova-7

sharapova-8

Ya que vieron las imágenes, les dejamos un video para completar la experiencia multimedia. Relean el post mientras escuchan esto:

Para que valgan la pena estos días calurosos…

Aquí pueden echarle un ojo a la sesión completa y la entrevista publicada por Esquire

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook