El coach de los Indianapolis Colts, Chuck Pagano, fue diagnosticado con leucemia, lo que le impide estar en el emparrillado con sus jugadores, pero eso no quita que la afición y todo el equipo lo extrañe y esté con él.

En el último partido, cuando se enfrentaron a los Bills de Buffalo, la gente en el estadio de los Colts se volcó con todo para manifestarle su apoyo al coach. Pancartas que decían #ChuckStrong, además de la ovación de la gente, tras ver que precisamente Chuck Pagano se encontraba en el estadio, pero ya no como antes, ahora por lo mismo de la enfermedad, anda sin cabello.

Esa imagen fue la que propició que no sólo los aficionados de los Colts apoyaran a “su” coach, sino también las porristas, bueno… dos de ellas. Megan M. y Crystal Anne pensaron en una forma de expresar su apoyo a Chuck Pagano y que en pleno partido… ¡se rapan!

Así lucían antes de pasarse la máquina

De hecho, al principio de la temporada, el equipo se rapó en solidaridad de su entrenador, ahora fue el turno para este par de porristas de los Potros, que por cierto, fueron “trasquiladas” por la mismísima mascota del equipo.

El instante de la solidaridad

Por acá pueden ver el momento:

¡Qué tal!

Un equipo no sólo en el terreno de juego, sino en el más importante, en el de la vida…

Modelo Especial es patrocinador de uno de las grandes leyendas de la NFL como es Joe Montana y de las historias con dedicación. Si conoces o tienes alguna historia con dedicación Especial que desees compartir, puedes hacerlo a través de este enlace para que pueda ser reconocida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook