¿Buscas una manera más efectiva de gritarle al mundo lo irremediablemente Godínez que eres? No te preocupes, una marca independiente de ropa ha producido unas camisas que mandarán el mensaje: “Hey, me llamo Godínez y quiero usar tus teclas”.

Entre algunas de las creaciones de SomeShirts, la tienda a través de la cual se pueden conseguir estos modelos tan loquillos, se encuentran la camisa teclado, completa con sistema QWERTY, y caracteres especiales para lucir chispa en esas tormentosas reuniones de trabajo.

La iniciativa de Someshirts fue creada por Gijs Sierman, diseñador gráfico holandés que fabrica ediciones limitadas de camisas con patrones únicos y peculiares. Con una producción de apenas 60 unidades por diseño, las camisas de esta firma independiente se convierten en productos de lujo que todo geek, Godínez o coleccionista buscará tener.

Entre algunos de sus diseños destaca éste, un montón de boletos del metro de París. Nos encantaría ver un diseño similar que use los tickets del Sistema de Transporte Colectivo Metro; después de todo, ambos boletitos lucen casi igual.

Otros diseños muy locales incluyen uno que compila los dorsos de los libros de bolsillo “Pelican”, ediciones que se hicieron populares en los países de habla inglesa durante la década de los años sesenta.

“Me encantan las filas”, dijo nadie…Nunca. Si eres uno de esos bichos raros que les encanta esperar en una cola con boletito en mano, no te olvides de hacerte con una camisa decorada con esos papelitos de turno que debes sostener religiosamente antes de llegar a la caja.

***Vía SomeShirts.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios