Si ya se cansaron de estar escuchando “Implode” y”When the Stillness Comes”, hoy hay grandes noticias sobre Repentless el nuevo álbum de Slayer.

En primera instancia ya pueden ver el arte de la portada creado por el artista brasileño Marcelo Vasco, quien fue seleccionado entre muchas ideas que fueron enviadas a la banda para la portada. Tom Araya señala que sólo le hicieron unas cuantas sugerencias y hoy ya podemos ver el resultado final.

En la portada vemos algunas referencias al universo “slayeriano” como el Cristo mutilado de un brazo ubicado al lado izquierdo, el cual aparece en la portada del Christ Illusion y también el clásico pentagrama de espadas que engalana portadas como la del Hell Awaits y Show No Mercy.

Por si fuera poco se anuncia que el próximo Viernes 19 de Junio será lanzado el tema que le da título al álbum, de la cual el guitarrista Kerry King dice que es su tributo personal para su amigo y fundador de la banda, el fallecido Jeff Hanneman.

“La llamo el ‘HannemAnthem’. Es mi perspectiva de la perspectiva de Jeff. Si Jeff hubiera escrito una canción sobre sí mismo, esa sería ‘Repentless’.

También se ha dado a conocer la letra de la canción, quizás para que ya la tengan lista y la puedan cantar con Tom “Voz de Trueno” Araya el próximo Viernes:

Arrogance, violence, world in disarray
Dealing with insanity every fuckin’ day
I hate the life, hate the fame, hate the fuckin’ scene
Pissing match of egos, fuck their vanity
Ain’t got the time, I don’t want anything from you
Feeding on my tolerance is all you fuckin’ do
No looking back, no regrets, no apologies
What you get is what you see
Live fast, on high
Repentless, let it ride
My songs relive the atrocities
Can’t take society any fuckin’ more
Intensity, anarchy, hatred amplified
Playing this shit is all that keeps me alive
I leave it all on the road living on the stage
This is my life where I kill it everyday
So take you shot, bottom’s up, this is no lie
I’ll be beating this guitar ’til the day I die
Live fast, on high
Repentless, let it ride
I hate the life, hate the fame, hate fuckin’ scene
Pissing match of egos, fuck their vanity
Ain’t got the time, I don’t want anything from you
Feeding on my tolerance is all you fuckin’ do
No looking back, no regrets, no apologies
What you get is what you see
We’re all killing ourselves a little more everyday
Live fast, on high
Repentless, let it ride

Mientras tanto el grupo se presentó en el festival de Bonnaroo el Sábado pasado, ante los fans de bandas como Mumford & Sons, My Morning Jacket, Kendrick Lamar, Belle & Sebastian o Florence and the Machine. Seguramente a ninguno de ellos los impresionó la avalancha de riffs metaleros de Slayer, pero al menos los fans de la banda se encargaron de dejar muy en claro a quién iban a ver decorando los sanitarios portátiles con el nombre de la banda.

slayer2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook