Muse hará su retorno triunfal este verano de la mano de un nuevo álbum de estudio. Como ya les habíamos reportado a principios de año, el álbum lleva por título Drones y ya se ha dado  conocer la fecha de su lanzamiento.

El 9 de Junio es el día escogido por la banda para lanzar su nueva producción por medio de Warner Bros. Records. Desde hace dos años el grupo no había lanzado un álbum, siendo el último The 2nd Law.

El álbum con una fuerte temática política contendrá 12 canciones. Se espera que el día de mañana, 12 de Marzo, se de a conocer el tema “Psycho”. Sin embargo el sencillo oficial, llamado “Dark Inside” estará disponible hasta el día 23 de Marzo. La producción estuvo a cargo del legendario “Mutt” Lange quien ha trabajado en grandes álbumes de AC/DC, Def Leppard y muchos otros.

Matt Bellamy dice acerca de su nuevo álbum:

Los Drones son psicopatas metafóricos quienes facilitan el comportamiento psicopático sin problema alguno. El mundo es gobernado por Drones que utilizan otros Drones para transformarnos en Drones. El álbum, Drones, explora las peripecias de un humano, desde su abandono y pérdida de esperanza, a su adoctrinamiento por parte del sistema para convertirlo en drone, y la eventual liberación de sus opresores.

El grupo ya había documentado el proceso de grabación en algunos videos subidos a sus redes sociales

Y por si fuera poco, aquí les tenemos el tracklist y la portada del álbum.

Drones:
01. Dead Inside
02. [Drill Sergeant]
03. Psycho
04. Mercy
05. Reapers
06. The Handler
07. [JFK]
08. Defector
09. Revolt
10. Aftermath
11. The Globalist
12. Drones

muse

Y unos cuantos clips para que se vayan saboreando el álbum

Mixing #psycho to a VERY tight deadline #MuseDrones

A video posted by @muse on

#MuseDrones

A video posted by @muse on

#MuseDrones

A video posted by @muse on

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook