Cada partido que vemos una falta fuerte nos preguntamos si será la peor que podemos ver, pero hay hombres que quieren destacar, y no precisamente por su técnica o futbol, sino por los golpes que dan dentro de la cancha, que son cada vez peores.

Al parecer el portero del Unión Comercio de la Liga Peruana, Juan Flores, vio antes del partido una película de Jackie Chan o alguna pelea de UFC, porque le tiró una patada a su rival, Andrés Mendoza, que le dejó los tachones marcados en la cara, lo increíble fue que corrían apenas 3 minutos.

Debido a la falta del arquero, se cobró un penal, que poco le faltó para ser como el de Carlos Hermosillo, con la cara ensangrentada, pero para la suerte o a lo mejor el posible mareo de Mendoza, lo falló, era su venganza, su momento de hacer quedar mal al rival… túpido.

Chequen la terrible falta, ya lo estan buscando en el MMA para disputar una pelea contra Caín Velázquez:

YouTube video

Después de esto y del que el portero no fue expulsado inmediatamente, pero sí al minuto 69 después de una doble amarilla, las redes sociales comenzaron a hacer su labor y denunciaron que la sanción tenía que ser más enérgica sobre él.

¿Y cómo no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook