De madre mexicana, padre británico, pero de residencia española, el portero “mexicano” de la Real Zaragoza, Oscar Whalley, decidió no vestir la camiseta del Tri para enfundarse en la de la Selección Española en el llamado de la próxima fecha FIFA.

El arquero titular del equipo de la Liga Adelante, fue convocado por Albert Celades para enfrentar el amistoso del 12 de noviembre frente a Bélgica, en donde compartirá cancha con Deulofeu, Munir y otros jóvenes prospectos ibéricos.

Con apenas 20 años, este hombre que tiene tres nacionalidades, sube por primera vez a una convocatoria con miras a destacarse como un buen guardamenta y poder ocupar en algún momento el lugar de Iker Casillas.

Captura de pantalla 2014-11-07 a la(s) 09.30.20 a.m.

Se espera que los jugadores se concentren después de su participación con sus equipos y que el próximo lunes viajen a la ciudad gallega donde tendrán su encuentro en el estadio A Malata, en Ferrol.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook