Este país europeo ante los problemas económicos por los que atraviesa a decidido reducir los salarios de los funcionarios políticos, ha aumentando los impuestos e incluso ha recibido un rescate financiero por parte del Fondo Monetario Internacional, la Unión Europea y del Banco Central Europeo.

Y recientemente una de las medidas aprobadas por el gobierno, consiste en cancelar cuatro días que representan fechas históricas para los portugueses durante las que no laboraban.

Así como lo oyen, los portugueses ya no podrán descansar por cinco años durante dos fiestas religiosas; el Día de Todos los Santos, el 1° de noviembre, y el Corpus Christi, celebrado dos meses después de la Pascua, además del 5 de octubre, cuando se conmemora la formación de la República en 1910, y el 1° de diciembre cuando se festeja el Día de la Independencia de España en 1640.

¿Qué pasaría si estas medidas se aplicarán en nuestro país, donde entre más descansos haya mejor?…

naah los primeros en saltar serían los diputados, que nada más se la pasan haciendo puentes para no asistir a trabajar… pero y ¿ustedes, cómo ven?

Vía BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook