Portugal vs Real Madrid: La Guerra por CR9

cristiano-portugal

La lesión en el tobillo derecho de Cristiano Ronaldo, y sus quince días más fuera del campo, pasaron a segudo plano con la polémica alrededor del estira y afloja entre su selección y el Real Madrid.

De acuerdo con el diario 20 minutos

, el día de ayer Carlos Queiroz, técnico de Portugal, incluyó a Cristiano Ronaldo en su lista de convocados para los importantes partidos de repechaje al Mundial, el 14 y 18 de noviembre contra Bosnia. A pesar de que el jugador agravó su lesión durante uno de los partidos con su selección, Queiroz señaló que desea que los médicos portugueses evalúen la condición del jugador, para que por lo menos dispute algunos minutos de juego.

Por su parte, el club merengue desea que su número 9 esté listo para el clásico contra el Barcelona, el 29 de este mes. Por esa razón, han negado la salida del jugador, respaldados en los estatutos de la FIFA, y piden que sean los médicos de la selección lusa quienes se trasladen a Madrid para evaluarlo.

El problema lleva algunos elementos personales de Queiroz y el Real Madrid. El técnico, quien fue parte del club merengue en la primera etapa de Florentino Pérez, no ha hecho más que críticar a la administración del equipo español desde su salida; de hecho, él fue uno de los opositores de la partida de Ronaldo del Manchester United.