De acuerdo a información reciente dada a conocer por diferentes blogs y sitios de internet, parece que ya se sabe lo que podremos ver en la tercera cinta de Iron Man después de sus créditos finales.

ADVERTENCIA: A continuación, encontrarán spoilers.

Aunque la versión que ha surgido sobre lo que sucederá en la escena en cuestión es un rumor y no se ha confirmado por el estudio a cargo de “Iron Man 3”, ya son muchas las fuentes que coinciden.

Resulta que Tony Stark está trabajando en una nueva armadura que le permite viajar al espacio y un día decide probarla luego de recibir una señal de auxilio proveniente de una zona muy lejana de la galaxia. Al llegar al lugar de origen de la señal, el integrante de Los Vengadores se encuentra con Los Guardianes de la Galaxia, quienes enviaron el mensaje después de ser derrotados por Thanos.

En caso de que esto sea cierto, la escena servirá para enlazar la historia de “Iron Man 3” con la de “Guardians of the Galaxy” y comenzar a unir las piezas que nos llevarán a “The Avengers 2”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook