En Jalisco, la Comisión Estatal del Agua ha informado que debido al paso de Patricia en las costas de la localidad, varios municipios podrían verse en riesgo debido a deslaves.

Indicaron que los municipios que podrían verse afectados son Ahualulco de Mercado, Ameca, Atemajac de Brizuela, Atengo, Atenguillo, autlán de Navarro, Ayutla, Bolaños, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Chimaltitlán, Chiquilistlán, Cihuatlán, Cocula y Colotlán.

También Cuautitlán de García Barragán, Cuautla, El Arenal, El Grullo, El Salto, Etzatlán, Guachinango, Hostotipaquillo, Huejuquilla, El Alto, Huejúcar, Ixtlahuacán del Río, La Huerta, Magdalena, Mascota, Mezquitic, Mixtlán, Ponctitlán y Puerto Vallarta.

Además San Cristobal de La Barranca, San Marcos, San Martín Hidalgo, San Martín de Bolaños, San Sebastian del Oeste, Santa María de Los Ángeles, Sayula, Tal, Talpa de Allende, Tamazula de Gordiano, Tapalpa, Tequila, Teuchtitlán y Tomatlán.

Asimismo Tolatiche, Unión de Tula, Villa Guerrero, Villa Purificación, Zacoalco de Torres, Zapopan, Zapolitic y Zapotlán.

En general se recomendó a la ciudadanía atender la información oficial para conocer las medidas preventivas sobre las posibles zonas de riesgo en el estado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook