A lo largo de la historia del cine nos hemos encontrado con diversos casos de cintas que han sido censuradas por diferentes motivos, sobre todo por mostrar escenas excesivamente perturbadoras y mucha violencia explícita. A la larga lista de producciones que se han visto afectadas por la prohibición de la industria cinematográfica, ahora ya podemos sumarle The Green Inferno.

Aunque muchos estábamos muy emocionados por la llegada de la nueva película dirigida por Eli Roth y a pesar de que ya se había confirmado que saldría el 5 de septiembre de este año, parece que nos quedaremos con las ganas de verla debido a que su estreno en cines ha sido pospuesto y de hecho existe la posibilidad de que se trate de una cancelación definitiva.

Como muchos ya lo saben, The Green Inferno muestra lo que pasa con un grupo de jóvenes que viajan al Amazonas con la intención de poner fin a la deforestación de la selva y que tienen un accidente después del cual son encontrados por unos perversos caníbales que quieren convertirlos en su comida.

Algunos ya estaban comparando a la cinta del perturbado director de Hostel con Holocausto Caníbal y esta comparación no era nada más por qué sí, ya que, al igual que el filme de 1980, el largometraje de Eli Roth incluye canibalismo, mucha sangre y escenas aptas sólo para aquellos con estómagos fuertes.

Muchos medios ya anunciaban a The Green Inferno como una de las mejores películas de terror del 2014 y de los últimos años, pero su violencia extrema ha causado el temor de las empresas y las personas involucradas en su distribución, ya que surgieron muchas dudas acerca de la clasificación que podría recibir y ahora ya se está viendo la posibilidad de mandarla directo a los formatos caseros para respetar la versión original y no hacerle cambios que afecten al desarrollo de su historia.

Tendremos que esperar para ver cómo se resuelve esta situación y aunque no sabemos si se trata de una exageración o si el contenido de la película realmente amerita que ésta no llegue a los cines, nosotros todavía tenemos ganas de ver The Green Inferno.

YouTube video

Vía: Deadline

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook