El juicio de Eduardo Arellano Felix, programado para empezar desde el día de ayer de esta semana fue pospuesto una semana.

La coordinadora de Asuntos Públicos de la Fiscalía del Distrito Sur de California en Estados Unidos aclaró que este tipo de cambios son comunes, suelen pasar para que los abogados tengan más tiempo para preparar su caso.

El pasado 31 de agosto fue extraditado a Estados Unidos para ser enjuiciado en la Corte Federal en San Diego y llevado por el juez Larry Alan Burns.

Eduardo “El Doctor” Arellano Felix fue capturado el 26 de octubre del 2008 y acusado de cargos como tráfico de drogas, crimen organizado y lavado de dinero, a lo que el se declaró no culpable.

Hasta el próximo martes 30 de octubre comenzará el juicio contra Eduardo Arellano Felix, supuesto ex líder del Cártel de Tijuana y era buscado por la Interpol en 180 países.

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook