El siguiente filme dirigido por Steven Spielberg sería “Robopocalypse”, pero eso ha cambiado ahora que el proyecto se ha cancelado momentáneamente.

Esta película se había anunciado como el regreso del director a la ciencia ficción, uno de sus géneros predilectos, pero ya no se llevará a cabo a pesar de que ya contaba con una fecha de estreno anunciada para el 25 de abril del 2014.

Se supone que la cinta no se ha cancelado definitivamente, sino por “un tiempo indefinido” debido a que su guión no ha quedado terminado y a que se requiere mucho dinero para realizarlo de la mejor manera posible.

“Robopocalypse” sería la adaptación cinematográfica de la novela homónima, escrita por Daniel H. Wilson, en la que la humanidad busca sobrevivir ante una rebelión de peligrosos robots a los que deberá de enfrentar.

Por cierto, la última película de ciencia ficción que dirigió Steven Spielberg fue “War of the Worlds”, la cual salió en el 2005. Seguiremos esperando para que el director regrese al género con el que nos ha hecho felices en varias ocasiones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook