Como recordarán, el día martes estaba prácticamente todo listo para que Felix Baumgartner saltará desde 36 mil metros, tratando de romper el record del coronel Joe Kittinger realizado hace 52 años, pero el clima no dejó hacer nada.

Bueno, pues la gente de Red Bull Stratos pensó que el día jueves sería muuy buena opción para completar la misión e intentar quebrar el record, perooo… (como odio los peros) de nueva cuenta las méndigas condiciones metereológicas impidieron la consecución de esta posible victoria para el hombre.

Pero no desesperen sopicuates. En el sitio oficial y en la cuenta oficial de twitter anunciaron el día para un segundo intento, siempre y cuando estén las condiciones óptimas: sería el 14 de octubre (o sea este domingo próximo).

Felix Baumgartner, decepcionado por no poder completar la misión el martes

Cualquier cambio de fecha se los haremos saber y claro, les tendremos la transmisión en vivo del espectacular salto que busca romper la barrera del sonido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook