Ya sabemos que seguramente están un poco hartos de todas nuestras notas estén centradas en los premios Óscar, pero pues parece imposible no subirse a ese tren, ya que la mayoría de las publicaciones están en ese.

Pero no todos los artículos son sobre reflexión de las películas o quinielas para saber a los ganadores, también hay varios para burlarse, sobre a quienes no nominaron o algunas qué no entienden por qué están en esa terna. Como es el caso del director de Lego The Movie (la cuál no entró en la competencia por Mejor Película Animada y nadie entiende qué pasó por la cabeza de la Academia para omitirlos), que mandó este tweet al enterarse que su película no estaba en la competencia:

Por suerte la revista Esquire, en su versión digital, decidió hacer una serie de “pósters honestos” sobre las cintas nominadas a Mejor Película, una manera de burlarse de los títulos que les ponen y asignan unos más de acuerdo a la temática de la película. Estos son:

 

American Sniper

Truthful-Oscar-Posters-American-Sniper-43

 

Birdman

Truthful-Oscar-Posters-Birdman-43

 

Boyhood

Truthful-Oscar-Posters-Boyhood-43

 

Foxcatcher

Truthful-Oscar-Posters-Foxcatcher-43

 

Gone Girl

Truthful-Oscar-Posters-Gone-Girl-43

 

Selma

Truthful-Oscar-Posters-Selma-43

 

The Imitation Game

Truthful-Oscar-Posters-The-Imitation-Game-43

 

The Theory of Everything

Truthful-Oscar-Posters-The-Theory-Of-Everything-43

***Vía: Esquire

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Pósters honestos de las películas nominadas al Óscar”