La Cuarta Transformación no le ha caído muy bien al PRD. Tienen la bancada más pequeña en su historia, su amistad con el PAN nomás no jaló y lo que queda del partido está en disputa por dos diferentes corrientes. Ahora, en el momento del ‘llueve sobre mojado’ anunciaron que van a liquidar a todo su personal de base porque no pueden pagar las nóminas. 

Como solo alcanzaron el 5 por ciento de la votación el pasado 1 de julio, sus prerrogativas se vieron mermadas y la lana no fluye como antes. Eso sí, no todo sucedió solamente por sus fallas electorales, resulta que también deben más de 120 millones de pesos en multas al INE. 

De acuerdo a Reformael Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Sol Azteca acordó este jueves en la noche liquidar a todo el personal y luego, recontratar solo a los necesarios. 

Para el partido del Sol Azteca, este 2018 está terminando muy nublado pues su plan original era negociar con el sindicato un programa de retiro voluntario, pero 190 de los 250 trabajadores de base se negaron. 

“¿Para qué queremos choferes si no hay carros? Tenemos que ser más eficientes y gastar menos, porque el partido está en una crisis real”, decía Humberto Zazueta, el secretario de Planeación Estratégica. Ouch. 

También, Zazueta confirmaba que aunque muchos empleados querían seguir trabajando —pues sí— ya no hay posibilidad de que sigan. Y ahora, se viene un paso peor: el PRD también está discutiendo la liquidación de todos sus empleados de confianza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook