En conferencia de prensa, el presidente del PRD, Manuel Granados, informó que muy pronto comenzarán los procesos para sancionar a aquellos que apoyaron expresiones políticas o candidatos ajenos al partido. 

Pero también para los que le dieron la espalda a la coalición Por México al Frente, misma que está conformada por el PAN y Movimiento Ciudadano.

Reafirmó el compromiso del PRD es respetar el Estado de Derecho y las instituciones democráticas.

Además indicó que el partido va a emprender una profunda transformación a partir de sus aciertos y errores a lo largo de los años. “Será una opción de izquierda, responsable, crítica, progresista y transformadora del momento histórico por el que está pasando el país ahora”.

Ofreció ante los medios de comunicación, que la militancia y dirigencia del partido van a ser vigilantes del uso correcto de los recursos públicos y señaló que las acciones del nuevo gobierno deberán estar orientados a garantizar el bienestar, la seguridad social, las libertades democráticas, los derechos humanos, un medio ambiente saludable, y especialmente, la erradicación de la corrupción y la impunidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook