Después de haber convertido el Senado en su Salón personal de eventos el coordinador del pan, Jorge Luis Preciado, fue regañado por sus compañeros senadores y, bueno, tuvo que pedir disculpas.

Y es que al PAN no le conviene a estas alturas este tipo de desplantes, sobre el partido pesan varios escándalos, entre ellos el de los supuestos «moches» que diputados federales exigen a alcaldes para darles persupuesto y por el cual está acusado el coordinador de los diputados panistas, Luis Alberto Villarreal (el cual tuvo su propio escándalo esta semana, literalmente, pues fue acusado por sus vecinos de vivirsela en la pachanga).

Pero bueno, después de recibir severos cuestionamientos de parte de su bancada, el senador salió a una conferencia de prensa a ofrecer disculpas:

«No voy a rehuir el tema, en la reunión interna se trató el tema, pedí disculpas a mis compañeros de bancada y al Senado. Acepto mi error y mi responsabilidad»

Así, cual niño de tres años después de comportarse mal a la hora de la comida, el senador tuvo que pedir disculpas de su comportamiento…y, bueno, eso fue todo.

El senador expresó:

«la fiesta que organicé el martes para trabajadores de la Junta de Coordinación Política [a la cual fue su esposa, quien cumplía años ese día] se salió de proporción»

amor_del_pan

Y bueno, el niño Preciado también nos hizo una promesa, dijo que se comprometía a que él y sus compañeritos de la Junta de coordinación política, se pondrían a revisar la regulación para que nunca más para siempre de veritas de veritas se vuelva a realizar una fiesta como la que el realizó en el recinto legislativo (supuesto pilar de uno de los poderes de la Unión).

Los senadores panistas le dieron su regañada, el senador Roberto Gil dijo:

«No son maneras de comportarse de Acción Nacional. Ni formas ni actitudes del blanquiazul»

Preciado insistió en que el festejo privado el martes (en el que hubo mariachi y bastante de beber) no fue convocado por motivo del cumpleaños de su esposa (menos mal, imagínense, si así hizo lo que hizo ¿cómo será el día que le festeje a su mujer?).

***Vía La Jornada, Reforma, El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook