A partir de este sábado, los precios de la gasolina y el diesel comenzarán a sufrir una variación diaria. Iniciando con una irrisoria baja de dos centavos por litro, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). El precio de la gasolina Magna será de 15.97 pesos por litro, el de la gasolina Premium de 17.77 pesos y el del diésel 17.03 pesos.

“Las medidas de austeridad y el uso de los ingresos excedentes de gobierno federal que pudieran generarse por el mayor tipo de cambio y precio del petróleo con respecto a lo presupuestado para 2017, es lo que permite tener movimientos más graduales de los precios máximos de los combustibles de una manera fiscalmente responsable”, explicó.

Durante los fines de semana se mantendrán los precios anunciados el viernes y se mantendrán hasta el próximo lunes. La  siguiente actualización se hará el martes 21 de febrero, se detalló en un comunicado. El precio máximo aplicable para cada una de las regiones del país será publicado la tarde previa en la página electrónica de la Comisión Reguladora de Energía.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook