Como Jorge Vergara y su emporio parecen andan en crisis (recordemos el adeudo que tiene con algunos jugadores), Chivas decidió poner los boletos para la Final de Concachampions ante el Toronto FC el 25 de abril a un precio irreal.

La localidad que menos sangra la quincena es en cabecera superior, sección que tendrá un costo de 420 pesos, cuando esta mismo lugar, costaba solo 100 pesos cuando enfrentaron al NY Red Bulls en la Semifinal del torneo. ¡Nada gandalla Don Vergara!

Por otra parte, el boleto más caro será para Zona Premier, y ‘valiendo Vergara’ le aplicarán 1870 pesos a la tarjeta del que quiera adquirirlo. El mismo boleto, en la semifinal contra Red Bulls, costó 270 pesos.

Pero ojo, estos precios son para aquellos que tienen el ‘chivabono’, es decir, la preventa para la fiel afición que los siguió toda la temporada y aún así les castiga la cartera el Rebaño.

Estos precio están aún más elevados que para el partido ante Tigres en la Final de la Liga MX.

Reclamos y demás cosas en redes sociales

Ante la gandallez de los precios, la afición del Rebaño se dejó ir con todo en contra del equipo en redes sociales.

Quejas, mentadas y hasta recomendaciones le hicieron a Vergara, no solo por este partido, sino también, porque los que vayan a ver el clásico tapatío también desembolsaron al menos el triple por cada entrada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook