Y en la nota idiota del día…

No son pocas las ocasiones en las que por un error debemos pagar un extra en reservaciones… Pero si la penalización cuesta el doble que oficializar el nombre que te pusieron (que además es bastante cábula), ¿qué eliges?

Pues Adam Armstrong eligió lo segundo, tras enterarse que su suegrito reservó un viaje para él y su novia a Ibiza… sólo que en lugar de preguntarle su nombre completo, lo tomó de internet y así fue que quedó registrado como “Adam West”.

“Su padrastro tomó mi nombre de Facebook, pero me había puesto Adam West como una broma, porque él es el actor que interpretó a Batman en la televisión “, dijo a The Sun.

adam west1

La cuota administrativa de Ryanair –aerolínea en la que volaría el bati-homónimo de West- para arreglar el error es de 335 dólares, el doble de lo que costó el boleto… y cómo cambiarse en nombre le sale de gratis, ya sólo tuvo que pagar 156 dolaritos por el nuevo pasaporte.

Soluciones sencillas del hombre moderno.

*Vía metro.co.uk

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook