La Premier League terminará en cuatro semanas y con la mayor parte del torneo ya disputado es hora de elegir a los candidatos a los premios de la campaña, así que la Asociación de Futbolistas Profesionales se puso las pilas y lanzó una lista con seis aspirantes al Mejor Jugador del Año.

Todo está muy encaminado a que este galardón se encuentre en los próximas semanas en las vitrinas de un egipcio que milita en el Liverpool, un tal Salah, autor de 30 goles hasta ahora.

El Faraón tiene como rivales a tres elementos del Manchester City: Kevin De Bruyne, David Silva y Leroy Sané. En esta competencia no podía faltar el némesis de Salah y principal rival por la Bota de Oro, el atacante del Tottenham, Harry Kane.

El último en la lista es el español David De Gea, portero del Manchester United, quien le ha hecho un paro a los red Devils esta temporada.

 

LOS CHAVOS TAMBIÉN MERECEN PREMIOS

Asimismo, la organización arrojó a los candidatos al mejor jugador joven de la temporada. Este listado es encabezado por el Harry Kane (Tottenham), de 24 años, y Leroy Sané (City) de 22 años y quienes están en la lista al mejor jugador.

Los Sky Blues también aportan en esta categoría con un total de tres elementos: además de Sané se encuentran Raheem Sterling (23) y el portero Ederson (24).

El Manchester United metió a esta competencia Marcus Rashford (20 años) y el más joven en competir es  Ryan Sessegnon (17 años, amo su inocencia, 17 años 🎤), autor de 14 goles esta campaña con el Fulham y seis asistencias.

Ryan Sessegnon Premier League

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook