Este sábado 23 de noviembre las hordas de muertos vivientes se arrastrarán por el centro de la Ciudad de México. Si eres fanático, pon atención a la ruta para que no se te pase; si te da lo mismo lo que hagan los zombis, fíjate bien, no te los vayas a encontrar en el camino y se coman las rutas viales que pensabas seguir.

Zombie Walk Mx (Marcha Zombi México) se prepara para recibir a todos los zombis capitalinos en una marcha que partirá de la Plaza de las Tres Culturas al Ángel de la Independencia a las 14:00 hrs. Los organizadores paralelamente están realizando una colecta de alimentos, así que no olvides llevar algo para cooperar. Como en los años anteriores, hay maquillaje gratis para los despistados.

Si no tienes un afición especial a los zombis y no entiendes muy bien por qué están marchando, aún así toma tus precauciones. Te dejamos la ruta que seguirá la marcha, si andas por el centro planea bien tu ruta, no te vayas a encontrar con una horda que corte tu camino.

Marcha zombi02

*Vía Facebook Zombie Walk MX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook