Hace poco más de un mes, les hablamos sobre la película sobre la creación de la FIFA, la cual estará a cargo del cineasta francés Frederic Auburtin (sí, el mismo de “Paris, je t’aime”) y se busca exhibir el próximo año.

Pues ahora, la compañía Epic Pictures Group anunció otra historia que llegará a la pantalla grande en el 2014, año en que Brasil será sede de una nueva Copa del Mundo. El proyecto tratará sobre la vida del que muchos consideran el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi.

De hecho, la revista Variety fue la que informó acerca de esta idea. La historia sobre “La Pulga” estará basada en la biografía hecha por Luca Caioli y que lleva por título: “Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend”, la cual, por cierto no es oficial y la misma familia de Messi se ha mantenido al margen.

Epic Pictures Group se encargará de financiar y producir la cinta autobiográfica del jugador argentino. Ahora, Patrick Ewald y Shaked Berenson, directivos de la compañía, se encuentran haciendo el casting para conseguir guionistas y directores, para que tomen el mando de dicho proyecto.

Los productores pretenden centrar la historia en la infancia de Messi, sus humildes orígenes, y cómo supera las desventajas de su físico, especialmente su corta estatura, para convertirse en uno de los mejores de todos los tiempos y lo interesante es que tendrá un toque estilo “Rocky”.

Patrick Ewald dijo: “El objetivo es hacer una película poderosa y positiva que deje al público con una sensación de inspiración y de buscar sus sueños sin importar lo imposibles que parezcan”.

¿Qué les parece?

No ha ganado un Mundial con Argentina, pero Lionel Messi ya estará inmortalizado en la pantalla grande con su propia película. No hay duda de que es uno de los mejores en la actualidad, pero ¿ya ponerlo a la altura de Maradona, Pelé, Di Stefano, Cruyff y Zidane?

Por cierto y como agregado cultural, los de Epic Pictures Group produjeron “Big Ass Spider!”, que se estrenó en la pasada edición del festival South by Southwest, entre otras más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook