Si están emocionados por el futuro estreno de X-Men: Days of Future Past, seguramente les interesará saber que en un par de semanas se realizará un evento especial en diferentes partes del mundo, que estará dedicado a todos los fans de los famosos mutantes de Marvel Comics.

La Experiencia Global de X-Men (X-Men X-Perience) comenzará con el estreno mundial de X-Men: Days of Future Past, el sábado 10 de mayo en Nueva York, que contará con la presencia de todo el elenco, el cual se dividirá después de ese día para visitar Londres, Moscú, Singapur, Sao Paulo, MelbournePekín, entre el 10 y el 16 de mayo.

Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Ian McKellen, Nicholas Hoult, Ellen Page, Peter Dinklage, Shawn Ashmore, Omar Sy, Daniel Cudmore, Evan Peters y Fan Bingbing viajarán a lo largo del mundo para convivir con los fans de los X-Men en diferentes actividades.

También se realizarán algunas sesiones de preguntas y respuestas a través de Twitter, así que estén al pendiente de @XMenMovies y comiencen a mandar sus preguntas con el hashtag #XMenLive.

La nueva película de los X-Men será todo un fenómeno y tal vez se convierta en una de las cintas de superhéroes más importantes de la historia del cine debido a lo ambiciosa que es al juntar a la mayoría de los personajes que hemos visto hasta ahora en los filmes anteriores de la franquicia.

X-Men: Days of Future Past se estrenará el próximo 23 de mayo y presentará una historia en la que Wolverine es enviado al pasado con el objetivo de buscar a las versiones jóvenes de Magneto y el Profesor X para convencerlos de ayudarlo a cambiar un futuro que es bastante malo para todos los mutantes.

Vía: Super Hero Hype

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook