Previo al estreno de Anchorman 2: The Legend Continues, tendremos la oportunidad de saber más sobre la vida del legendario reportero Ron Burgundy.

Resulta que el personaje interpretado por Will Ferrell tendrá su propia autobiografía, titulada Let Me Off at the Top!: My Classy Life and Other Musings, la cual se publicará el 19 de noviembre de este año, justo un mes antes de la salida de su segunda película.

Después del éxito conseguido por Anchorman: The Legend of Ron Burgundy y con la inminente llegada de su secuela, se entiende que Ferrell haya decidido lanzar la autobiografía ficticia de uno de sus personajes más célebres, Ron Burgundy.

El personaje nos diría que estamos a punto de leer la mayor biografía jamás escrita, una rara visión detrás de cámaras en la vida real de un hombre al que muchos consideran el mayor presentador de noticias con algunas de sus anécdotas personales en las que también habla de las mujeres de su vida, su perro y su legendario equipo de colaboradores.

En lo que deciden si leerán o no la autobiografía de Ron Burgundy, pueden ver el trailer de Anchorman 2: The Legend Continues.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook