Estábamos de curiosos en internet y nos encontramos un avance de una nueva versión de Nymphomaniac en la que están las escenas que fueron quitadas del corte final con el consentimiento de Lars Von Trier debido a que no eran aptas para todo el público.

Muchos ya sabíamos que en algún momento saldría Nymphomaniac: Director’s Cut, parece que el director danés ya está preparando esta versión de su película más reciente y que pronto podremos verla. Así que cuando vuelvan a ver o vean por primera vez la cinta que se centra en la intensa vida sexual de Joe, serán testigos de muuuchas escenas con muuucho sexo.

En Nymphomaniac: Director’s Cut verán la misma historia, pero con más sexo. Podrán ver el avance aquí y antes de que lo pongan les advertimos que es NSFW, así que les recomendamos que tengan mucho cuidado si están en su trabajo o si tienen a alguien cerca porque lo que verán es demasiado explícito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook