El Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) será el lugar establecido para la cita de la presentación del nuevo uniforme hecho por la marca Puma para vestir al club del pedregal.

Prácticamente al terminar el día de hoy, todo está listo para que el equipo felino arranque el apertura 2012. Nuevo director técnico, refuerzos de experiencia y nivel, directiva nueva y hoy, uniforme nuevo. Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo de Pumas precisó que la filosofía del conjunto universitario es el darle siempre mucha oportunidad al jugador canterano, que surge de la institución, pero con una columna vertebral muy importante, basada en jugadores de experiencia que los sepan llevar.

Pumas presentará su nuevo uniforme en un encuentro amistoso contra el equipo colombiano Atlético Nacional de Medellín el domingo en el Estadio Olímpico Universitario a las a las 12:00 hrs para mostrarlo de manera oficial a su afición.

Siendo el uniforme titular el dorado con el puma en azul, el escudo de la Universidad aparece en el hombro izquierdo en un grabado en relieve, en la parte interna del cuello la leyenda, “Por su azul y oro, luchemos sin cesar”, mientras que en la parte exterior aparece bordada la palabra “PUMAS”. El segundo uniforme que se presentó fue el azul con el puma dorado, este se usará como  el de visita, y el tercero el puma azul con el resto de la playera y unas ligeras franjas marcadas en el que será el uniforme alternativo. El equipo universitario presentó su uniforme este jueves a las 17:00 hrs, en se entonó el himno nacional mexicano.

Se contará con una venta especial de lanzamiento en la tienda PUMA (Coapa, Plaza Universidad, Insurgentes, Parque Tezontle y Lindavista), Martí (Perisur, Gran Sur, Acoxpa, Coapa, Eureka, Universidad, Parque Tezontle, Satélite y Santa Fe, Satélite, Revolución y Ciudad Universitaria)

Aquí la galeria de los uniformes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook