A partir de hoy, cada semana publicaremos un episodio diferente de Babasónicos-Reflexiones, una serie de videos en los que los integrantes de la banda argentina dan pistas sobre su siguiente disco, Romantisísmico.

El primero de los videos se titula “Aduana de palabras”, en él vemos a Diego Tuñón (teclados) paseando a las afueras y en el interior del Mercado de la Ciudadela, en la Ciudad de México. El músico argentino primero caminó por un parque de la zona y después recorrió el mercado, incluso aprovechó la visita para comprar un par de recuerdos.

babasonicostuñon

Mientras se grabaron los videos, los miembros de Babasónicos se tomaron algunos minutos para hablar acerca de distintos temas. Tuñón hizo comentarios de la relación que existe entre el grupo y el público mexicano, el cual siempre lo recibe emocionado y con los brazos abiertos:

Tenemos una relación muy estrecha con México, tuvimos el tino de venir en 1996 a probar suerte y a partir de ahí pudimos darle continuidad y hacer una carrera en paralelo. El crecimiento que teníamos en Argentina, lo teníamos acá, y me encanta porque la gente nos trata como una banda local. Hemos llegado a sitios que muchas bandas no han ido y nos sentimos muy queridos, es un país muy inspirador y lleno de magia. Me encanta tener los amigos que tengo aquí y poder venir.

Chequen la primera parte de Babasónicos-Reflexiones.

Estén al pendiente de la salida de los cuatro videos restantes, podrán verlos primero cada lunes en Sopitas.com.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook