Hoy tenemos una sorpresa especial para todos nuestros sopicuates y para los fans de las novelas de J. R. R. Tolkien, al igual que de las increíbles películas que se basan en sus historias.

Les presentamos, en exclusiva y antes de que lo vean en cualquier otra parte del mundo, el nuevo póster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la tan esperada película que cerrará la épica trilogía de El Hobbit.

Como ya lo habrán notado, la imagen que ilustra esta nota presenta al ejército comandado por Bardo, lo cual es algo que nos emociona mucho.

Si ya leyeron el libro de El Hobbit, sabrán que Bardo es un personaje fundamental en el desenlace de la historia y si no lo han leído, sólo les podemos decir que su participación es decisiva.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos marcará el cierre de la trilogía dirigida por Peter Jackson, quien nos traerá una batalla memorable que podremos ver en la pantalla grande el próximo 11 de diciembre (en México).

Y aprovechando les dejamos el trailer de la película, por si no lo han visto o les dan ganas de hacerlo de nuevo.

YouTube video

Además del póster exclusivo que les presentamos de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, salieron otros en los que aparecen GandalfGaladrielThorinThranduil y Azog.

Les recomendamos que también le echen un ojo a las siguientes imágenes para que se emocionen aún más por el futuro estreno de la tercera y última parte de El Hobbit.

hobbitb2

hobbitb5

hobbitb1

hobbitb4

hobbitb3

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook