El próximo 10 de julio se estrenará la nueva película de Transformers y por fin veremos a los Autobots, los Decepticons y los Dinobots en medio de una guerra descomunal que podría provocar la extinción de la humanidad.

Una vez más, los humanos tendrán que unirse a Optimus Prime y compañía para vencer a los enemigos que tienen en común.

Además de grandes robots, en esta cinta, dirigida por Michael Bay, nos encontraremos con actores como Stanley TucciNicola Peltz, Jack Reynor Mark Wahlberg, quienes también estarán involucrados en toda la acción que sucederá.

Para seguir con la emoción por el próximo estreno de Transformers: La era de la extinción, les dejamos un par de videos detrás de cámaras que acaban de salir y que están dedicados a Shane Dyson Cade Yeager, dos de los personajes principales del filme.

Los siguientes videos cuentan con la participación de actores e integrantes del equipo que trabajó en la cuarta entrega de los robots gigantes y funcionan para que sepamos un poco más sobre los personajes de los que se habla, antes de verlos en la pantalla grande.

El próximo lunes (30 de junio) regalaremos pases dobles para la premiere de esta película, que se realizará el martes 1 de julio. Les recomendamos que estén al pendiente para que sean de los primeros en verla. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook