La banda originaria de Guadalajara presenta su nuevo sencillo, “Oasis”, el cual es el primero que se desprende de seis que conforman su trabajo más reciente.

El día de hoy sale a la luz el nuevo sencillo de Technicolor Fabrics, en total el grupo presentará una entrega de 6 sencillos de forma digital como parte de su proyecto #CadaMesYMedio. El público podrá votar a través de la página de la banda, sobre cuál título será el adecuado para su siguiente disco físico, que será lanzado durante el último trimestre de este año.

Acerca de su nuevo lanzamiento, los integrantes de Technicolor Fabrics han señalado: Esta es la manera en la que se nos  ocurrió  compartir nuestro trabajo este 2013. Es un proyecto en el que colaborarán en conjunto fans y Technicolor Fabrics en presentar una canción nueva. Surge de la necesidad de compartir música nueva cuanto antes, pensamos que sería más emocionante compartir nuevas canciones durante todo el año.

Aquí les dejamos lo nuevo de Technicolor Fabrics: “Oasis”, un video muy bien hecho que tiene una gran fotografía y muchos colores.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook