En noviembre habíamos adelantado la noticia de que Pedro Torres, mostrando que no le tiene el menor temor a Dios, preparaba el lanzamiento de “Gossip Girl Acapulco”, refrito de la exitosa serie estadounidense protagonizada por Leighton Meester y Blake Lively.

Pues bien, por si les quedaba la esperanza de que ese anuncio hubiera sido una broma o el proyecto se cancelara, lamentamos informarles que ayer fueron presentados los protagonistas que intentarán quedarse en el gusto de los televidentes mexicanos y hacernos olvidar a los actores que originalmente dieron vida a Serena van der Woodsen y compañía. Ok, no…

En la cuenta de Twitter de la serie, se nos iban mostrando los “tan esperados rostros” de estas luminarias…

gossip_girl_acapulco_tuit_

¡¡¡Ay göeeeeeiiii, puro catrín y chavas de onda!!!

gossip_girl_acapulco_protagonistas_4

No entendemos por qué Lex Luthor ¿o Julio Regalado? sale en la serie…

gossip_girl_acapulco_protagonistas_3

Pues sí me daba a las protagonistas, pero no me las imagino recreando la trama del Gossip Girl original. Vimos las imágenes y no reconocimos a nadie. Luego leímos los nombres de estos actores: Sofía Sisniega, Vadhir Derbez, Jon Ecker, Margarita Muñoz, Macarena Achaga, Diego Amozurrutia y Oka Giner. Y nos quedamos igual, con cara de “quién sabe quiénes son”.

Si pensabas que esto es lo peor que pudo haberle pasado a Acapulco después de varios huracanes y de la llegada del crimen organizado a este bello puerto, espera a ver los nombres ‘tropicalizados’, que le pusieron a los personajes:

gossip_girl_acapulco_protagonistas_8

gossip_girl_acapulco_protagonistas_7

gossip_girl_acapulco_protagonistas_6

gossip_girl_acapulco_protagonistas_5

WTF?!?!?

Pus ya… mátenos de una vez y presenten “Grey’s Anatomy Centro Médico”, “Friends Zacatecas” y “Baywatch Playas del DF”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook