A un año de que se estrene Dawn of the Planet of the Apes (La caída del Planeta de los Simios), la página oficial lanzó un cómic que sirve como enlace entra la película anterior y la que viene. De apenas unas páginas, este trabajo cuenta con una gran calidad visual.

En la Comic-Con de San Diego, se presentó ayer este cómic electrónico que pretende enlazar las serie de películas más reciente de la franquicia El Planeta de los Simios. A dos años de la aparición de Rise of the Planets of the Apes (que por alguna razón en Hispanoamerica se llamó El Planeta de los Simios (R) Evolución), los productores lanzaron este trabajo como parte de la promoción de la secuela, que se estima aparecerá el año próximo.

PlanetadelosSimios4

En este cómic se puede ver la evolución de Caesar como líder de los simios y la expansión de la enfermedad que azota a la raza humana. Al parecer, el enfrentamiento entre ambos es inminente, y será el centro de Dawn of the Planets of the Apes.

Aquí puedes ver el cómic completo. Por lo pronto, te dejamos algunas imágenes para que cheques la calidad de este trabajo.

PlanetadelosSimios2

PlanetadelosSimios1

*Vía Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook