El día de hoy se dio a conocer el primer cartel de la segunda película de How to Train Your Dragon (Cómo entrenar a tu dragón), en él aparecen Hipo y Chimuelo.

La imagen no revela mucho, sólo incluye al protagonista de la historia, quien usa una armadura y claramente ya no es el mismo niño de la primera cinta. También vemos la cara del dragón que acompañará al joven vikingo en una nueva aventura.

La cinta animada llegará a las salas de cine el 13 de junio del 2014, se estrenará en 3D y contará con las voces de Jay Baruchel, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig, Kit Harrington y Gerard Butler.

Todavía no conocemos muchos detalles de How to Train Your Dragon 2, pero mientras les dejamos su primer póster y también pueden ver su teaser trailer a continuación:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook