Hace una docena de días, los muchachos de Paramoun Pictures presentaron el primer avance de “Star Trek Into Darkness”, la nueva película realizada por J.J. Abrams.

Esta semana, los muchachos nos vuelven a arrojar un avance de casi dos minutos mostrándonos nuevas imágenes de la película, entre las cuales vemos a los nuevos protagonistas y a las caras de los personajes en la primera película estrenada en 2009.

La historia de esta película nos lleva otra vez con la tripulación a bordo del Enterprise, nave de la flota humana comandada por el Capitán James T. Kirk. Los héroes tendrán que emprender la búsqueda de un peligroso hombre.

El filme programado para salir el verano que viene es protagonizado por Chris Pine, Benedict Cumberbatch, Alice Eve, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin y Zachary Quinto.

Sin más, les dejamos el trailer de “Star Trek: Into Darkness”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook