Como parte de un plan para dar chamba a cientos de franeleros del DF, el gobierno de la República puso en marcha un programa piloto que todos pudimos ver en acción ayer, cuando el simbólico Zócalo capitalino se convirtió en un funcional mega estacionamiento…

Bueno, dado que el proyecto no tuvo el recibimiento esperado, la Presidencia de la República tuvo que dar marcha atrás y ofrecer una disculpa por utilizar el emblemático espacio público, para dar cabida a los camionetones que sirvieron de transporte a todos los políticos, empresarios y colados que asistieron a la ceremonia del mensaje con motivo del Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Aunque no se da nombre, cargo y sanción del responsable, Presidencia se compromete a darle unas buenas nalgadas a quien cometió tal error: cómo es posible que haya dejado tanto espacio vacío.

Aquí el mensaje completo… sí, está completo:

mensaje presidencia zocalo

Al ver las imágenes muchos pensaron que por fin se había convocado una mega manifestación contra los cambios al “Hoy no circula”… pero no: sólo se trataba de políticos haciendo mal uso de lo que no les pertenece, nada fuera de lo común… y ni pensar que les aplicara el mismo rigor de la ley…

marcha hoy no circula

*Vía presidencia.gob.mx

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook