CIUDAD DE MÉXICO, 01JULIO2021.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, encabezó la reunión con motivo de la celebración a tres años del triunfo del partido en las elecciones. Noticias
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

“¡Presidenta, presidenta!”: Gritan a Sheinbaum en festejo de Morena en Auditorio Nacional

Mientras que Sheinbaum fue ovacionado en el festejo de Morena, a Mario Delgado nos lo abuchearon e, incluso, hubo gritos pidiendo su renuncia.

Antes de lo del destape (“destapote”, más bien) de Claudia Sheinbaum para el 2024… ¿festejo? Pues sí. Para Morena, hubo cosas que festejar ayer que se cumplieron tres años de su victoria en las elecciones presidenciales… y lo hicieron en grande, allá, en el Auditorio Nacional.

Ahora sí… durante la celebración morenista, a la que asistió la crema y nata del partido que llevó a AMLO a la presidencia, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, fue vitoreada por el público, el cual no dejó lugar a dudas de que, por el momento, la ven como posible candidata para las elecciones de 2024.

Cosa que se ve que les encantó a todos…


CIUDAD DE MÉXICO, 01JULIO2021.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, encabezó la reunión con motivo de la celebración a tres años del triunfo del partido en las elecciones.

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

“¡Presidenta, presidenta!”, le gritaron a Sheinbaum, antes y después de que ésta ofreció su discurso en el marco de la celebración por los tres años del triunfo de Morena en las elecciones… en las cuales, además de que AMLO se llevó la presidencia, ella resultó electa como jefa de gobierno de la CDMX.

Hoy celebramos tres años del triunfo del pueblo de México, por alcanzar la justicia, la democracia y la libertad, encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, señaló Sheinbaum al iniciar su discurso, en el que hizo un repaso por los que, para ella, son los puntos destacables del gobierno de la 4T.

La Cuarta Transformación de la vida pública de México es una realidad que se consolida con el derecho a la educación, a la salud, a la vivienda, a la cultura, la pensión a los adultos mayores (….) atiende las causas para proveer seguridad, que enaltece los derechos humanos, la honestidad y la división clara entre delincuencia y Estado”.

Porras para Sheinbaum, abucheos para Mario Delgado

El momento gacho de tan gacho festejo… digo, especial festejo, lo protagonizó Mario Delgado, a quien los militantes no le respetaron su jerarquía como líder nacional de Morena y acabaron por abuchearlo y reprocharle los resultados de las pasadas elecciones federales.

CIUDAD DE MÉXICO, 01JULIO2021.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, encabezó la reunión con motivo de la celebración a tres años del triunfo del partido en las elecciones.

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

“¡Renuncia, renuncia!”, le gritaron a Delgado mientras daba sus muy sentidas palabras para celebrar los tres años de la victoria de Morena en las urnas… la cual no pudo ser replicada el pasado 6 de junio… según analistas, debido a las broncas internas del partido y, además, por varios de los candidatos a los que Mario Delgado dio su aval (Salgado Macedonio, por ejemplo).

Al sentir el calor de hogar que le ofrecían los morenistas, Delgado pidió a los militantes permanecer unidos ante los indicios de discordia. “No podrán dividirnos porque nuestra lucha no es por cargos ni intereses”, aseguró.

Top Relacionadas
:)