El actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sufrió un pequeño accidente en un discurso que estaba dando en Barranquilla.

Pero este no es un accidente casual, hay que advertir que el señor padece de incontinencia y que fue esta la que le jugó una mala pasada. Todo esto ocurrió en el lanzamiento de su campaña de reelección.

En el video se puede apreciar cómo en un primer momento Santos tiene el pantalón seco y luego una mancha oscura se va formando entre sus piernas. Las imágenes ya se han viralizado. No es cualquier cosa, es como si nuestro mandatario…. bueno los mexicanos sabemos cómo funciona esto de los incidentes presidenciales, sólo que lo de Santos fue involuntario… aunque las cosas de Peña también…

En fin, la cosa es que Santos no lo podía evitar… y nuestro presidente, bueno… ustedes entienden.

Aquí tienen el video.

Juan Manuel Santos disputa la presidencia con otros cuatro candidatos: Enrique Peñalosa, Clara López Obregón, Óscar Iván Zuluaga y Marta Lucía Ramírez.

Las encuestas lo colocan como favorito.

Las elecciones presidenciales en Colombia se realizarán el próximo 25 de mayo, en caso de requerir una segunda vuelta, esta se llevaría a cabo el 15 de junio.

***Vía El Comercio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook