Para que luego no anden diciendo que es imposible vivir en las diminutas casas de interés social, al menos las que se reparten en Colombia ya van caladas.

Sólo una noche le bastó al presidente colombiano Juan Manuel Santos para decidir que las condiciones en que vivirán -quizá- el resto de su vida miles de sus compatriotas son las óptimas. Según mandatario, en la que le tocó dormir “quedó muy buena”.

“Las casas tienen 49 metros cuadrados y cuentan con tres habitaciones, son cómodas y las familias pueden vivir dignamente en ellas”…

Ahh, sólo unos pequeños detalles:

“La presión de la ducha. Está buena pero puede ser mejor”… bueno y también los interruptores de la luz sirven “a la inversa, porque se prende cuando uno lo baja y no cuando lo sube (…) Esos son los únicos dos defectos que les encontré a estas casas. De resto, buenas están. Y realmente fueron hechas en un tiempo récord”. Menos mal.

Aquí vemos al mandatario “cachado” en el baño… bueno la verdad no, pero chequen qué naturalidad para que la foto no se vea preparada:

santos casas de interes social

Pese a los señalamientos, Santos dijo que “la experiencia fue muy grata” (después se fue a descansar como dios manda a la residencia presidencial). Así que los habitantes de los 320 departamentos que serán entregados en la ciudad de Valledupar ya saben qué remodelarle.

Además del presidente Santos, otro que también tuvo que pernoctar en estas casas fue el ministro de Vivienda, German Vargas, quien ya habiendo calado y garantizado el producto tiene la misión e chutarse otras mil, las cuales serán dadas a la gente de pocos recursos en Colombia.

santos casas de interes social1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook