Jaime Ruiz Sacristan presidente bolsa mexicana de valores Noticias
Jaime Ruiz Sacristan presidente de la Bolsa Mexicana de Valores

Presidente de la Bolsa Mexicana de Valores da positivo por Coronavirus

Jaime Ruis Sacristán, Presidente de la Bolsa Mexicana de Valores ha dado positivo en la prueba por Coronavirus aún sin presentar sítomas

Podríamos decir que esta ha sido una semana negra en cuanto a noticias relacionadas con mercados bursátiles como la Bolsa Mexicana de Valores y por supuesto, el Coronavirus.

Y ahora, podríamos decir que tenemos el primer “mashup” informativo de esta coyuntura, después de que la Bolsa Mexicana de Valores anunciara que su presidente, Jaime Ruiz Sacristán dio positivo en la prueba por Coronavirus.

Según los primeros informes, el Lic. c, presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores dio positivo en la prueba del COVID-19 o Coronavirus el día de ayer, sin presentar hasta el momento ningún síntoma de la enfermedad.


Por tal motivo, Ruiz Sacristán permanecerá aislado en su casa por un periodo de dos semanas, donde seguirá las indicaciones médicas.

Cabe destacar, que el empresario pretendía asistir a la Convención Nacional Bancaria que se celebra en Acapulco, y donde la noticia ha levantado cierto nerviosismo, toda vez que se sospecha que Ruiz Sacristán pudo contagiarse durante un viaje a Vail, Colorado, mismo que compartió con otras personas que si están presentes en la Convención Bancaria.

Este sería el caso 18 confirmado por Coronavirus en México, hasta el momento todos han sido “casos importados”.

COVID-19: Como NO contagiar ni contagiarte de Coronavirus

 

Top Relacionadas
:)