Luego de que llamara la atención que Eduardo Cervantes, presidente de Morena en el DF, no asistió o hizo él mismo el anuncio de los aspirantes de este partido en las próximas elecciones en la capital del país, hoy se reporta que el político renunció a dicha organización por diferencia insuperables.

Cervantes difundió una carta dirigida a Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena; al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Martí Batres, y a otros integrantes del Comité, para notificarles de su renuncia, según se lee en el periódico Reforma.

“Por diferencias insuperables con la dirección de facto en el Distrito Federal, con esta fecha y por dignidad, renuncio de manera definitiva a la Presidencia del Comité Ejecutivo Estatal de nuestro partido”.

renuncia.presidente.morenadf

Cabe destacar que el pasado 12 de enero, día en que se anunciaron oficialmente los registros de los aspirantes de Morena a puestos de elección popular en el DF para los próximos comicios de junio, Martí Batres fue quien encabezó el evento, sin la presencia de Cervantes.

Hace apenas unos días publicamos que el partido de AMLO llegó a la actual legislatura de la Cámara de Diputados, sin haber participado en ningunas elecciones. ¿Y cómo logró esto Morena? Pues en forma de diputados de otras organizaciones políticas: PRD, Movimiento Ciudadano y PT.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook