¿Las palabras equivocadas, las mujeres no hacen frente a sus problemas… y si lo hacen, entonces qué actitud tiene por el momento Andrés Granier? Éstas y más interrogantes seguramente nunca serán respondidas.

En una de esas muestras de elocuencia que sólo los políticos pueden tener, el presidente del CEN  le pidió al ex gober de Tabasco, Andrés Granier, que no sea gacho y deje de andar quemando (más) a los de su partido…bueno, a estas instancias, ya a cualquier político.

“Es alguien que no sólo le hace daño al PRI, que por supuesto se lo provoca, le hace daño a la política, le hace daño al servicio público, le hace daño a los tabasqueños y bueno, creo que eso es algo con lo que nadie podría estar de acuerdo”.

Lo anterior fue dicho por el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien en una muy viril entrevista adelantó la próxima salida de Granier del partido tricolor. Recordemos que el ex mandatario tabasqueño es requerido por las autoridades para que ofrezca su versión respecto a un posible desfalco estatal, además del decomiso de 88.5 millones de pesos que le fue realizado a su ex tesorero hace unos días… nomás que no ha querido presentarse, así que “ a lo macho”, Camacho Quiroz le mandó el siguiente mensaje:

“El que nada debe, nada teme. Eso es lo que nosotros hemos dicho públicamente y ojalá Andrés, por su bien y el de todos, decida en una actitud viril, una actitud varonil, hacerle frente a las muchas revelaciones que han aparecido en los medios”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook