Trump siendo Trump: El presidente rompió así el corazón de un niño que creía en Santa Noticias

Trump siendo Trump: El presidente rompió así el corazón de un niño que creía en Santa

Como ya todos lo sabemos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se puso durante todo el año en el ojo del huracán varias veces debido a las decisiones que tomó, con algunas de las cuales tuvo que dar marcha atrás por la presión mediática. Y en esta Navidad no se quedó atrás.

Es costumbre que cada año los niños estadounidenses mantengan contacto con el Comando de Seguridad de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y Canadá (Norad), ya que son ellos quien se encargan de seguir con sus radares el recorrido de Santa Claus.

Esta tradición comenzó en 1995 y el presidente, y su esposa, contestan algunas de las llamadas que se reciben.

Sin embargo, entre esas llamadas estaba la de Coleman, un niño de 7 años que recibió una respuesta del presidente Trump un poco dura -algunos dirían que hasta cruel-.

“¿Todavía crees en Santa Claus? Porque a los siete es marginal, ¿verdad? Diviértete”, le dijo el mandatario.

Como era de esperarse, las redes sociales se incendiaron inmediatamente.

De acuerdo con el diario El País, el rastreo de Santa por parte del Norad se lleva a cabo desde 1955, y este año, el famoso personaje rojo terminó su gira repartiendo aproximadamente 7 mil 200 millones de regalos.

Justo ahora ya debería estar descansando en su casa en el Polo Norte.

Como era de esperarse, el presidente ya no dio alguna declaración después de este desafortunado comentario y por medio de su cuenta de Twitter deseó una Feliz Navidad a todos sus seguidores.

Comenta con tu cuenta de Facebook