Este ha sido un año difícil para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no solo porque perdió en las elecciones y va a tener que sacar sus chivas de la Casa Blanca el otro año, sino porque también le tocó liderar el manejo de una pandemia como el COVID-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente Trump y la primera dama, Melania Trump, lanzaron un mensaje juntos deseando a todos una Feliz Navidad.

Y ya que esta es la última Navidad del presidente en la Casa Blanca, aprovechemos para recordar aquella vez, hace dos años, que el mandatario le rompió el corazón a un niño.

¿Todavía crees en Santa?, le dijo Trump

Es costumbre que cada año los niños estadounidenses mantengan contacto con el Comando de Seguridad de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y Canadá (Norad), ya que son ellos quienes se encargan de seguir con sus radares el recorrido de Santa Claus. Esta tradición comenzó en 1995 y el presidente, y su esposa, contestan algunas de las llamadas que se reciben.

Así sucedió en 2018, fecha en la que ocurrió el incidente.

Entre estas llamadas estuvo la de Coleman, un niño de 7 años que recibió una respuesta del presidente Trump un poco dura –algunos dirían que hasta cruel-.

“¿Todavía crees en Santa Claus? Porque a los siete es marginal, ¿verdad? Diviértete”, le dijo el mandatario.

Como era de esperarse, las redes sociales se incendiaron inmediatamente.

De acuerdo con el diario El País, el rastreo de Santa por parte del Norad se lleva a cabo desde 1955, y este año, el famoso personaje rojo terminó su gira repartiendo aproximadamente 7 mil 200 millones de regalos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook