Durante la mañana de este miércoles se reportó un nuevo asalto sobre Periférico, a la altura de avenida Toluca, mismo que fue denunciado por la senadora panista Mariana Gómez del Campo a través de sus redes sociales. Apenas unas horas después de que el caso se volviera viral, las autoridades de la CDMX aseguran haber atrapado al presunto ladrón.

El individuo, identificado como Pablo N., fue detenido mientras asaltaba a un taxista sobre Periférico y la calle de Pino, en la delegación Álvaro Obregón. Fue detenido por elementos de Seguridad Pública del Sector Álvaro Obregón 3 y ya se investigan sus antecedentes penales, señala El Universal.

YouTube video

Durante la mañana se hizo público una video que mostraba, in fraganti, a un sujeto asaltando a un automovilista en la lateral del Anillo Periférico, a la altura de avenida Toluca. La grabación se realizó desde un vehículo en movimiento que se encontraba a punto de subir al segundo piso de la vialidad.

asalto-periferico-probable-responsable-avenida-toluca

En el video de menos de 10 segundos de duración se logra percibir a un tipo con chamarra negra y con el rostro cubierto con un gorro mientras intenta robar al conductor de un BMW. De acuerdo con algunos testigos, se trataba de cuatro hombres armados.

 ¿Qué opinan sobre el caso? No es que seamos suspicaces, ¿pero por qué creen que las autoridades fueron tan eficientes en la captura de este presunto asaltante?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook